Nos encargamos de darles una excelente preparación para su ingreso en una primaria. Nuestros alumnos ganan sus exámenes de admisión para los colegios de más alto nivel académico y mayor prestigio en Guatemala.

Todo contenido académico que reciban los alumnos será impartido en inglés al igual que en español.

A nuestros pequeños de 0 a 2 años trabajamos para desarrollar sus aptitudes y habilidades, a través de la Estimulación Oportuna y Lenguaje Integral.

Maternal I y II reciben un  Programa completo de Estimulación Oportuna (Temprana) con base en Orientaciones para el Desarrollo Curricular del Ministerio de Educación y Curriculum Nacional Base Nivel  Inicial.

Se planifica diario, semanal, mensual y anual de manera de cubrir todo lo indicado de acuerdo a la edad, enviamos contenidos a padres de familia, entrega de reportes y cuadros de cotejo cada dos meses.

Nursery, Pre Kínder, Kínder y Preparatoria reciben enseñanza de acuerdo a Currirulum Nacional Base, Nivel de Educación Pre Primaria del Ministerio de Educación de Guatemala.  Todo alumno ingresa a Estadística Inicial y final del Ministerio obteniendo su respaldo de estudios realizados y su Código Personal.

A parte del contenido del Currículo del Ministerio de Educación, Colegio las Semillitas se encarga de darles a cada uno de nuestros alumnos contenido extra según el ritmo que el alumno vaya marcando.